Conozca casos reales de las personas que hemos asesorado durante los últimos años

Excelente servicio, amplio conocimiento en el campo de insolvencia, disponibilidad total al momento de las asesorías, acompañamiento en los momentos difíciles del proceso. Elegí el servicio por la credibilidad y confianza que me dieron desde el primer acercamiento a la empresa

Carlos Espinoza

La información publicada en la pagina web la cual genera confianza.,La confianza, amabilidad y tranquilidad que me brindaron desde el primer momento de contacto telefónico, adicional el positivismo y actitud que transmite ante las dificultades que uno presenta en el inicio, ser escuchada y ayudarme a encontrar otra vez la tranquilidad, dejar de pensar o recibir llamadas de las entidades financieras, adicional siendo sincera, aunque no tuvimos contacto personal en ningún momento sino todo telefónico y/o por medio virtual, mi proceso fue adelantado y hay resultados lo que los convierten en mi concepto en una empresa muy seria y transparente, por mi parte están super recomendados

Anónimo

La seguridad que me dio el abogado. La honestidad y empatía, Felicitaciones! Es una empresa que cuenta con un personal honesto, capacitado y siempre están atentos a las dudas que se puedan presentar.

María Paula

La seguridad de la asesoría brindada.Me inspiraron confianza en las conversaciones previas. La tranquilidad adquirida hoy es muy valiosa.

Henry Tomas Bernal

Buena asesoría, sentí que encontré la respuesta que buscaba por su profesionalismo en el tema,Insolvencia la mejor salida a sus problemas financieros para tener mejor calidad de vida.

Celmira Cruz R

Me generó confianza en la entrevista y el respaldo de quien lo referenciaba", excelente actitud de servicio, de disposición y atención oportuna. Se nota que hace lo que le gusta y eso es bien valioso, por ese camino solo llegan buenas cosas.","Aveza es la mejor opción al momento de conseguir un respaldo jurídico, porque mas allá de la solución esta el apoyo, la confianza y la posibilidad de encontrar nuevas oportunidades para la reactivación económica y poder contar con una vida tranquila. Gracias por el apoyo y por todo el aprendizaje de este proceso. Estos son grandes aportes de vida, además del respaldo profesional.

Héctor Manuel Sarmiento