fbpx
Sin categoría

¿Cómo estamos hoy? ¿Más cerca, más lejos o igual?

By 5 de febrero de 2021No Comments

Inicio de otro mes, gran momento para evaluar si nos acercamos a nuestras metas, establecer si tenemos tranquilad frente a los retos que debemos superar.

¿Cómo van las negociaciones con los acreedores?, si están avanzando, ¿le ayudan a generar nuevos caminos para normalizar su vida productiva y por ende su vida en general?

Recuerde que lo importante es que usted se levante todas las mañanas a hacer lo que realmente le apasiona y si esto le genera valor a la gente, inevitablemente usted recibirá lo que necesita para normalizar su vida, no solo temas legales y financieros.

Recuerde, flujo de caja proyectado a 6 meses, con datos reales, proyecciones según su realidad, soluciones estratégicas y no desde el miedo de perder lo que se tiene o, peor aún lo que no se tiene.

SI, ES POSIBLE NEGOCIAR ANTES, DURANTE Y DESPUES DE LOS VENCIMIENTOS DE SUS CUOTAS, suspenda EMBARGOS, DESCUENTOS DE NOMINA, LIBRANZAS, REMATES, RESTITUCIONES DE INMUEBLES, no pierda su tranquilidad y mucho menos su patrimonio sin darse la oportunidad de realizar cambios mínimos en su vida que lo pueden LLEVAR A TENER LA MEJOR CALIDAD DE VIDA QUE HAYA TENIDO, este es un momento de oportunidades para todos, sólo los mas tranquilos podremos salir beneficiados.

Leave a Reply

Abrir chat
Hola! podemos devolverte la tranquilidad
Hola 👋🏻,

Somos más que una solución Jurídica, queremos ayudarte, no dudes en escribirnos!