fbpx

Somos seres humanos y nos preocupa nuestro entorno, tal vez se esta preguntando; como afectamos a nuestros familiares, amigos, colegas o compañeros de trabajo. Sobre todo, mi reputación comercial.

La primera respuesta es RESPONSABILIDAD , el uso de los beneficios de la insolvencia de personas naturales  es el resultado de un análisis juicioso de su realidad económica, es la mejor herramienta para lograr normalizar los pagos con sus acreedores y así poder continuar con su vida integral.

Inevitablemente el efecto en su familia  es POSITIVO y en su REPITACION mucho menos impactante que estar insolvente y no tomara ninguna acción para salir de esa situación, el uso de la insolvencia es una decisión estratégica y profesional, es la oportunidad de fortalecer su vida productiva, imagine que todos los días Ud. se levanta con unos retos a superar, Deudas, por ejemplo, pero la gran noticia es que Ud. sabe exactamente que debe hacer. Su familia y su entorno tendrán la  tranquilidad de saber que Ud. ya tiene la brújula y el plan de viaje para salir de este momento de crisis.

Si, efectivamente eso es la ley de insolvencia , la oportunidad de realizar un análisis exhaustivo de su realidad , el resultado será saber con exactitud lo que Ud. necesita para lograr normalizar la forma en que se esta moviendo productivamente y le dirá que hacer y cuanto tiempo requiere para lograr su normalidad.

El resultado de este análisis es :

  • Donde esta hoy
  • Donde quiere estar mañana realmente
  • Que necesita en tiempo y recursos para estar donde quiere estar
  • Como hacerlo y de quien acompañarse,
  • Y la gran etapa HACERLO- EJECUTARLO

Leave a Reply

Abrir chat
Hola! podemos devolverte la tranquilidad
Hola 👋🏻,

Somos más que una solución Jurídica, queremos ayudarte, no dudes en escribirnos!